martes, 20 de septiembre de 2011

Reconocieron a deportistas


Platón Sánchez, Ver.- En una pequeña pero significativa ceremonia la tarde del sábado, se hizo entrega de un reconocimiento a más de 30 futbolistas veteranos, por parte de la Asociación Mexicana de Periodistas Radio y Televisión (AMPRyT) en coordinación con el Ayuntamiento.

El evento deportivo y entrega de reconocimientos como un homenaje a los deportistas que participaron en los torneos del fútbol regional, se realizó en el Campo Deportivo “Los Cues”, alrededor de las 16:30 horas, presidido por el Licenciado Luis Enrique López Alvarado presidente de la AMPRyT y el alcalde Francisco Javier Azuara.

“Son tantos y tantos los nombres de los futbolistas platonenses que dieron muestras de su habilidad en diferentes épocas y con generaciones de jóvenes talentosos, por eso entrego un reconocimiento a los deportistas que participaron desde los años de 1968 a la fecha”, aseguró López Alvarado.

Por su parte el jefe de la comuna, dijo que han tenido a lo largo de muchos años en las ligas de fútbol jugadores que han destacado en diferentes equipos locales, regionales y hasta en la Primera División Profesional.

Al mismo tiempo, dijo que su gobierno seguirá trabajando para fomentar el deporte en las nuevas generaciones, por tal motivo sean invertido en este año miles de pesos en la reparación de los espacios deportivos.

Cabe destacar que durante el evento también se contó con la destacada presencia del presidente de la Liga Municipal de Fútbol Municipal el Profesor Emilio Salazar Montiel, quien sea ha mantenido promoviendo el deporte, para que los niños y jóvenes no caigan en adicciones.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!