martes, 20 de septiembre de 2011

Cortarán más de 700 tomas de agua: CAEV


Platón Sánchez, Ver.- Más de 700 usuarios corren el riesgo de que se les suspenda el vital líquido por falta de pago, anunció José Manuel Nava Santos titular de la Oficina Operativa de la CAEV en este municipio.

Dijo que ante la falta de pago de un 38 por ciento del padrón de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que representa un promedio de 750 usuarios mantienen adeudos superiores  a los tres meses.

Expresó que desde el mes pasado, la oficina les notificó a todos aquellos usuarios con adeudos, para que se pusieran al corriente lo más pronto posible, sin embargo no ha habido ninguna respuesta favorable, por tal motivo la próxima semana inicia el corte temporal del servicio.

Por otro lado comentó que debido a la fuerte presión del sistema de bombeo, en el último mes se ha registrado un incremento de un 20 % de las fugas de agua en la red de distribución y tomas domiciliarias, por lo que urge sanear el techo financiero de la oficina para la compra de insumos.

Finalmente Nava Santos invitó nuevamente a los usuarios del sistema de agua entubada a pasar a liquidar sus adeudos, a fin de evitar el corte temporal del servicio, al mismo tiempo con su pago puntual, viene a mejorar la calidad del servicio en la cabecera municipal.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!