lunes, 5 de septiembre de 2011

Buscan Mejorar las Vías de Comunicación en la Zona Norte


CHALMA, VER.-Importante reunión se llevó a cabo en el palacio municipal de este lugar, misma que fue realizada por el Residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en la zona norte Ing. Marco Antonio López Moreno.
Es importante señalar que en dicha reunión estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Chiconamel Ing. Luis Azuara Corona, del municipio de Platón Sánchez el C.P. Francisco Azuara Azuara y como anfitrión estuvo presente el alcalde de este municipio C.P. Humberto Flores Lara, así como sus respectivos Regidores, Síndicos y Directores de obras Públicas.
Cabe mencionar que fue el alcalde de este lugar C.P. Humberto Flores Lara quien diera la bienvenida a los asistentes. Así lo manifestó el residente  de la zona norte de la SCT  Ing. Marco Antonio López Moreno quien señaló que dicha reunión tuvo como finalidad el de dar a conocerla manera en que se llevará a cabo y el monto que se invertirá en la rehabilitación de 7 kilómetros del tramo carretero Chalma  Chiconamel, ya que el Gobernador del Estado está interesado en que se mejoren las vías de comunicación en todo el Estado de Veracruz y sobre todo estos tramos carreteros, así como también harán lo mismo en las vías de comunicación que conducen a las comunidades que se han visto afectadas por los fenómenos meteorológicos que han azotado en esta zona norte.
Por otra parte dijo el funcionario de SCT que en dicha reunión se tuvo la participación de los alcaldes y funcionarios asistentes quienes le expusieron como representante del señor Gobernador  la situación que prevalece en sus municipios, ya que hay varios tramos carreteros que se encuentran en deplorables condiciones en estos tres municipios.
Por lo que esperan que el Gobernador del Estado tome en cuenta estas peticiones, ya que sus municipios carecen de infraestructura carretera. Por otra parte al cuestionar al alcalde de Platón Sánchez C.P. Francisco Azuara Azuara sobre lo acordado en dicha reunión, este señaló que él confía mucho en el Gobierno del Estado que preside el Dr. Javier Duarte de Ochoa, por lo que en breve comenzarán dichas obras.
Es por lo que hoy los transportistas y vecinos de estos municipios tendrán una mejor vía de comunicación, esto gracias al interés que ha puesto el Gobernador del Estado para mejorar las vías de comunicación en todo Veracruz.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!