miércoles, 28 de septiembre de 2011

Es de Platón… ¡MATARON A TAXISTA!


Lunes 26 de septiembre de 2011
Platón Sánchez, Ver.- Convencidos de que sólo trabajando juntos y unidos podremos llevar a Veracruz hacia adelante, funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno del estado se reunieron con los alcaldes de Chalma y Platón Sánchez, para realizar labores de apoyo a la comunidad, en el contexto de las jornadas del programa Adelante.

El licenciado Joaquín Aguirre Facundo, subsecretario de Desarrollo Social, acompañado de representantes de las diversas dependencias del gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, al filo de las 10:00 horas del jueves, sostuvieron una reunión con el alcalde Humberto Flores Lara, en el interior de la alcaldía, donde le informaron que con la finalidad de combatir el rezago social, empezaron con las jornadas del programa Adelante, en los municipios más pobres de la zona norte del estado.

Indicó que en esta jornada, hay representantes de las Secretarías de Comunicaciones, Salud, SEDARPA, Educación, Trabajo, CAEV, Invivienda, IVEA,  Desarrollo Social, entre otras.

Por lo que después de la reunión se trasladaron a la Congregación de San Pedro Coyutla, donde hicieron el personal de las diferentes dependencias hizo la valoración de las carencias que tienen todas las familias a fin de apoyarlas. Y para iniciar dotarán de 300 láminas de zinc a las familias que lo requieren y 50 pisos solo para dormitorios.

Al filo de las 12: 00 horas otra brigada de funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno estatal se reunió con el alcalde Francisco Azuara Azuara, donde de igual forma le dieron a conocer el programa Adelante. Y en seguida se trasladaron a las comunidades mas pobres que tiene el municipio a fin de valorar las condicione en que vive la población y las necesidades que tienen para aplicar recurso del gobierno del estado para mejoren sus condiciones de vida.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!