miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gestión y honestidad, fuerza de los regidores veracruzanos


2011-09-24 11:52:00
Xalapa.- En Veracruz estamos en una nueva etapa marcada por el reconocimiento al trabajo de las regidoras y regidores, por el respeto a su autoridad, a su libertad ideológica y a la honestidad en cada uno de sus actos en la búsqueda y fortalecimiento de un Veracruz más justo y próspero, afirmó el subsecretario de Gobierno, Érick Lagos luego de reunirse con el regidor segundo de Platón Sánchez, Luis Martín Lezama Hernández.

El Subsecretario de Gobierno dijo que la administración que encabeza Javier Duarte de Ochoa impulsa con puntualidad el programa Soy honesto con el que se busca mejorar la calidad de los servicios en las dependencias gubernamentales de Veracruz, “y al que debemos apegarnos para servir mejor. En el caso de los regidores deben tener presente que ante la falta de recursos su mejor herramienta de trabajo es la gestión y la honestidad en los resultados, para así garantizar la confianza de los ciudadanos”.

Posterior a la reunión, el regidor Luis Martín Lezama Hernández informó que uno de los temas principales que se abordaron fue el diagnóstico que se hizo de las acciones que está llevando a cabo la autoridad municipal, por lo que se necesita, dijo, trabajar más unidos con el Gobierno del Estado, vincularse adecuadamente con las dependencias estatales y garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de la gente con honradez y transparencia.

Asimismo, se habló sobre las estrategias y los planes de trabajo que viene realizando la Regiduría Segunda de Platón Sánchez para mejorar los niveles de vida de los ciudadanos de este importante municipio.

En ese sentido, el Subsecretario de Gobierno manifestó que el propósito de estas reuniones es atender las necesidades de los municipios para demostrar que se puede tener un estado unido, plural, con lazos fuertes entre los regidores y los presidentes municipales, por lo que los exhortó a continuar su trabajo con respeto, diálogo y concertación, ponderando siempre el desarrollo de Platón Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!