lunes, 5 de septiembre de 2011

Inician Trabajos de Rehabilitacion del Tramo Carretero Chalma-Chiconamel


CHALMA, VER.- Como se diera a conocer oportunamente  a través de este importante medio de comunicación, en donde el Gobierno del Estado  que preside el Dr. Javier Duarte de Ochoa,  quien está muy interesado en que las vías de comunicación se mejoren, ya que las pasadas lluvias que dejara a su paso la tormenta tropical Arlene, dejaron destrozados los caminos de esta región.
Lo anterior fue informado por el Ing. Marco Antonio  López Moreno quien es el residente de la Secretaría de Comunicaciones en el Estado SECOM, en esta zona norte.
Es importante mencionar que primero se llevó a cabo una reunión con las autoridades municipales de los municipios de Platón Sánchez, Chalma y Chiconamel, por lo que en esta reunión se tomaron varios acuerdos, mediantes los cuales los alcaldes apoyarían con lo poco que se pudiera, para que dicha obra se agilizara, esto con la finalidad de aprovechar el tiempo, antes de que se vengan las lluvias.
Es importante señalar que en dicha reunión todos los alcaldes estuvieron de acuerdo en apoyar, mismos que fueron convocados por el alcalde de este municipio C.P. Humberto Flores Lara.
Al dar inicio los trabajos de dicha obra en mención, el antes mencionado se niega a brindar apoyo siendo que se acordó en la reunión de alcaldes, y no  con todo esto, todavía con la maquinaria se le arregló un campo para que realice unas carreras de caballos, debido a que en próximas fechas realizará una fiesta patronal.
La ciudadanía al enterarse de lo que está sucediendo  reprueban tajantemente las acciones que viene realizando la autoridad municipal de este lugar, ya que este alcalde no cuenta con criterio definido, por lo que con esto deja mucho de que hablar.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!