lunes, 5 de septiembre de 2011

Festejan el día de los abuelitos


Platón Sánchez, Ver.- Un día al año es insuficiente para reconocer y recompensar el esfuerzo de los ancianitos, quienes colaboran de manera significativa en el desarrollo de las familias platonenses, señaló la presidenta del DIF Municipal, Elvira Cruz de Azuara.
Indicó que los abuelitos son portadores de grandes enseñanzas y experiencias, mismas que hacen crecer en todos los aspectos a quienes los rodean.
Por ello están festejando en colonias y a la vez entregando despensas a los más necesitados, hasta la fecha han sido entregadas más de mil despensas tan solo en la cabecera municipal, afirmó.
Por otra parte dijo que los mismos jefes de manzana pueden pasar a partir de esta semana a recoger los adornos alusivos a las fiestas patricias, para que sean colocadas en las tradicionales portadas que se comenzaran a construir en los próximos días y donde la gente se reunirá el 15 por la noche para realizar un recorrido junto con las autoridades municipales y posteriormente dar el grito de independencia de México.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!