miércoles, 28 de septiembre de 2011

Piden transporte escolar seguro


Lunes 26 de septiembre de 2011
Platón Sánchez, Ver.- Las unidad de trasporte escolar que no estén en buenas condiciones deben de ser retiradas, señalaron los padres de familia.

Padres de familia de la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51, Telesecundaria “Guadalupe Velásquez Casanova” y otras instituciones educativas que cuentan con el servicio del transporte escolar, exhortarán a los directores de los planteles solicitar a la delegación de Tránsito del Estado a cargo del licenciado Franco Sócrates Chávez Sosa, una revisión a las unidades que prestan este servicio.

La mayor parte de las unidades carecen de las condiciones mínimas de seguridad, por lo que es conveniente que el personal de tránsito, realice una evaluación de las condiciones en que se encuentran estos transportes.

Y una vez revisadas, que transito del estado solo permita seguir circulando a las que estén en buenas condiciones y el resto las retire de la circulación para prevenir un accidente, la evaluación deberá abarcar hasta el mismo conductor, pues como sea visto algunos son poco responsables.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!