viernes, 9 de septiembre de 2011

Pobladores de Platon Sánchez Ven Con Beneplacito el Progreso de su Municipio


PLATON SANCHEZ, VER.-La calle Sor Juana Inés de la Cruz era una de las más abandonadas, ya que los colonos transitaban por un reducido tramo de dicha arteria.
Hoy dicha calle cuenta con pavimento hidráulico, así como con guarniciones y banquetas, mismas que llevan un andador metálico, el cual se encuentra ubicado rumbo al panteón municipal.
Los pobladores al ser cuestionados acerca de la realización de dicha obra, estos manifestaron que hoy tienen una autoridad que les está cumpliendo lo que les prometió en campaña, por lo que se encuentran satisfechos y agradecidos por la realización de dicha obra.
Señalaron los colonos que el C.P. Francisco Azuara Azuara hoy viene cumpliendo y demostrando su trabajo y la capacidad que tiene para gobernar al municipio con hechos, esto con la finalidad de mejorar a su municipio, para que este poco a poco vaya avanzando y salga del atraso en el que se encontraba cuando tomara las riendas de la presente administración.
Se trabaja para todos por un Platón Sánchez mejor, ya que los ciudadanos quieren ver que el pueblo avance y no más atrasos.
Es importante mencionar que en lo que va de la presente administración se ha podido ver el avance y el progreso en el municipio con la realización de la obra pública.
El gobierno municipal no viene trabajando para unos cuantos, ya que hoy se trabaja para todos y de puertas abiertas, ya que a la ciudadanía se le tiene un merecido respeto, por lo que este municipio continua avanzando a pasos firmes, gracias al trabajo arduo que viene realizando la presente administración municipal.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!