martes, 20 de septiembre de 2011

¡Mujer atacada a machetazos! En la colonia El Llano.


Platón Sánchez, Ver.- Durante la madrugada del sábado una mujer estuvo apunto de ser asesinada a machetazos, por un sujeto desconocido que logró darse a la fuga, la lesionada ingresó a la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" donde se recupera.

Según el reporte de la dirección de seguridad pública municipal, una llamada anónima, alertó a los uniformados que para constatar los hechos arribaron al domicilio ubicado en la calle Dr. Medina de la Colonia El Llano, donde se encontró a Ofelia Soto Zúñiga de 41 años de edad, herida por un arma blanca.

Los jefes policiacos Filemón Andrade Marcos y Carlos Arnulfo Arenas Cruz, informaron que los hechos se registraron alrededor de las 24:15 horas, cuando un sujeto encapuchado derribó la puerta trasera de la vivienda y se introdujo hasta la habitación de la mujer que dormía junto con sus cuatro hijos.

Según el relato de la víctima, dormía junto con sus hijos, cuando escuchó golpes y que estos derribaron la puerta trasera de la casa, rápidamente se despertó y un sujeto que portaba ropa negra y una capucha con una especie de machete comenzó consecutivamente a pegarle de patadas, golpes y a provocarle heridas con el arma.

En el forcejeo con el sujeto, este intentó atacar a los menores pero salieron corriendo hacia la calle para pedir auxilio, quedándose solo Ofelia y su atacante quien continuó dándole de machetazos.

Sin embargo al escuchar  que los vecinos salieron en ayuda de su víctima, éste se dio a la fuga entre el monte.

Ofelia soto Zúñiga, fue trasladada a bordo de una patrulla a la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" para su atención médica, ya que presentaba heridas en  manos, cuerpo y una crisis nerviosa.

Otra patrulla, también trasladó al nosocomio a los menores Josefina de 11 Años, René de 10 Años, Reina de 10 Años y Lucia de 5 años, al sufrir crisis nerviosa, al ver como su madre era agredida, todo ellos, fueron atendidos por la trabajadora social María Candelaria Hidalgo Hernández.

Por otra parte elementos de la policía municipal realizaron un operativo para poder dar con el agresor que intentó quitarle la vida a Ofelia, por más de una hora de búsqueda por la colonia y otros sectores, el sujeto se  dio a la fuga sin dejar rastro alguno.

Según versión de los vecinos, aseguraron que escuchaban los gritos de la desesperada mujer y sus hijos pero no le prestaban mucha atención, ya que Ofelia tiene muchos problemas con su pareja sentimental y seguido tienen peleas y andan gritando y tirándose las cosas, por lo que pensaron que se trataba de otras de sus discusiones.

Finalmente según el reporte médico, Ofelia Soto Zúñiga sufrió diversas heridas en las manos, por lo que podría quedar inhabilitada de la mano izquierda, así que se espera presente la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!