miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rinden Ampryt y Ayuntamiento Merecido Homenaje a Deportistas de Platón Sánchez




PLATON SANCHEZ, VER.-El deporte es salud y más el que lo practica. Por lo que en un magno evento deportivo se llevó a cabo un homenaje para aquellos deportistas que destacaron en el balompié dejando huella en el futbol regional, local y profesional, desde el año de 1968 a la fecha, y a quienes siguen practicando dicho deporte.
Por lo que a los más de 50 deportistas se les rindió un merecido homenaje por su trayectoria futbolística.
Por lo que hoy fomentando el deporte en esta región, la Asociación Mexicana de Periodistas, de Radio y Televisión AMPRyT A.C. Delegación Veracruz en coordinación con el H. Ayuntamiento de este municipio que encabeza el C.P. Francisco Azuara Azuara, quien también es promotor del deporte, brindaron merecido homenaje a aquellos que hicieron historia en los campeonatos regionales, locales y profesionales de las tres huastecas, mismos que hoy recibieron un reconocimiento, así como también compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales y miembros de la AMPRyT, quienes disfrutaron de este refrigerio.
Es importante señalar que dicho acto se llevó a cabo en el campo deportivo Los Cués, en donde estuvieron integrando el presídium la primera autoridad C.P. Francisco Azuara Azuara, así como el Lic. Luis Enrique López Alvarado Presidente de la Delegación Estatal de la AMPRyT A.C, el  Lic. Cruz Ortega Zúñiga Vicepresidente de la AMPRyT, así como también hizo acto de presencia la C. María Bertha Rivera Morales Presidente de la Comisión de Admisión y Censo de dicha Asociación, también estuvo presente la Profesora Francisca Segura Vázquez Secretaria de Finanzas de la Delegación Estatal de la AMPRyT, el Presidente de la Liga Municipal de Futbol Profesor Emilio Salazar Montiel, así como Jaime Figueroa Sánchez Director del COMUDE. Cabe mencionar que fue el alcalde de este municipio C.P. Francisco Azuara Azuara quien diera la bienvenida a los asistentes, así como a los deportistas homenajeados e invitados especiales.
También hizo lo propio el Lic. Luis Enrique López Alvarado, y en representación de los deportistas homenajeados brindó un bonito mensaje el Profesor Canuto Argüelles.
Por lo que al estar reunidos estos deportistas recordaron aquellos tiempos cuando compartieron juntos las victorias y las derrotas en los campos deportivos en donde representaron a su pueblo al enfrentarse con otros equipos de diferentes municipios y Estados, como las Garzas Blancas de Axtla de Terrazas S.L.P, Deportivo Ébano, Deportivo Mante, Tamuin, El Higo, Huejutla, Tantoyuca, Tempoal, entre otros.
Por lo que en este homenaje los presentes recordaron aquellas glorias en donde el deporte se jugaba con mucha garra para obtener la victoria para su equipo.
Por lo que los deportistas homenajeados agradecieron a los miembros de la AMPRyT, así como al propio alcalde de este municipio quien no ha escatimado esfuerzos para apoyar al deporte de su municipio, por este homenaje y reconocimientos que hoy quedarán en la historia del deporte. 
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!