viernes, 9 de septiembre de 2011

Abre el ITSTA Unidad en Platón Sánchez Ofertando Diversas Carreras


PLATON SANCHEZ, VER.-La educación  y la preparación de los jóvenes es importante para que las nuevas generaciones estén preparadas  académicamente para la vida, para que mañana sean unos verdaderos profesionistas.
Este municipio llevó a cabo una importante reunión en donde se tuvo la participación de los Directores de diferentes planteles educativos a quienes se les dio a conocer todo lo que el Gobierno del Estado está ofreciendo a la base estudiantil de este municipio y de los vecinos municipios de Chalma y Chiconamel, por lo que en dicha reunión se les invitó a difundir todo los apoyos que ofrece el gobierno del Estado para que los estudiantes sigan adelante y estudien una carrera. Asimismo se les informó a los asistentes que en este municipio se contará con la instalación de una unidad a través del programa Adelante y el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
 Lo anterior fue manifestado por la Licenciada Patricia Elena Galván Coordinadora de dicha unidad. Es importante señalar que también se contó con la presencia de la primera autoridad C.P. Francisco Azuara Azuara y ediles, siendo la primera autoridad quien brindara un mensaje a los presentes  a quienes agradeció su asistencia, así como al señor Gobernador del Estado  quien atinadamente ha venido impulsando la educación, en todo el territorio veracruzano.
Los jóvenes platonenses contarán con la oportunidad de estudiar una carrera sin salir de su municipio.
Por otra parte al tomar la palabra la coordinadora de esta unidad señaló  que en este municipio ya dieron inicio las inscripciones, ofertándose las carreras de  Agronomía, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial   e Ingeniería Industrial, siendo los requisitos foto copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de bachillerato o constancia de estudios con calificaciones.
El Gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa  quiere que la juventud estudiantil  no deje de prepararse para que tengan un futuro mejor.  
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!