martes, 1 de marzo de 2011

Intentan robar sistema de riego, la Policía Municipal sorprendió a los ladrones


Platón Sánchez, Ver. Tres sujetos fueron sorprendidos cuando robaban la tubería de un sistema de riego en la comunidad de Vega Abajo, los ladrones se dieron a la fuga en una lancha, dejando el botín abandonado. Carlos Arnulfo Arenas Cruz Comandante de la Policía municipal informo que los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del sábado, cuando una llamada anónima vía telefónica alerto a los uniformados sobre el robo de la tubería.
Señalo que al llegar a la orilla del río calabozo a la altura de la calle Melchor Ocampo entre Cuauhtémoc y el callejón, tres sujetos fueron sorprendidos cuando pretendía apoderarse de una tubería de un sistema de riego que se encontraba a la orilla del caudal.
Los maleantes para evadir la mano de la justicia se dieron a la fuga dejando abandonada parte de la tubería robada sobre el camino por donde la trasportaban a la parte alta de la colonia La Ribera Méndez, mientras ellos, se dieron a la fuga a bordo de una lancha.
Asimismo corroboraron que los ladrones procedieron al robo de los tubos de agua para robar el sistema y poder llevar así el equipo completo, pero también es probable que las personas que sustrajeron el mecanismo conociesen la existencia del mismo y su dinámica de funcionamiento.
El jefe policíaco, comentó que la tubería que dejaron quedo resguardada en la comandancia municipal en espera que su propietario acuda a reclamarla o bien presente su denuncia en la Agencia del Ministerio Público para que la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), realice las primeras pesquisas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!