viernes, 4 de marzo de 2011

Insultan a jóvenes secundaristas


Platón Sánchez, Ver.- Padre e Hijos de la Congregación el Duque, fueron denunciados en la comandancia municipal por intentar seducir a dos jovencitas de la Telesecundaria “Guadalupe Velásquez Casanova”, los depravados sexuales tiran piropos a las adolescentes cuando pasan cerca de su casa.
Gabriela Bautista Hernández y Carlota del Ángel García ambas con domicilio en la calle Hidalgo de la Congregación El Duque, se presentaron ayer por la mañana para denunciar a Leonardo del Ángel Hernández de 72 años de edad y a su hijo Procuro Hernández de 24 años ambos con domicilio en la calle José María Morelos del mismo sector población.
Las ofendidas madres, manifiestan que estos dos sujetos desde hace tiempo vienen acosando a sus hijas de 13 años de edad, las cuales cursan a penas la secundaria.
Como de tal palo, esta la astilla, tanto el joven como el viejo, pretenden enamorar a las dos adolescentes tirándoles piropos y diciéndoles palabras altisonantes desde el interior de su domicilio.
Así mismo, el jefe de la policía municipal Carlos Arnulfo Arenas, señaló que estos dos sujetos, son el terror del barrio, pues no solo son estas dos jovencitas a las que molestan, sino que existen otras más.
Señaló, que por esta ocasión solo se levantó una constancia donde se comprometen ambos a no volver a faltar al respeto a las dos menores, sin embargo en caso de incurrir en el delito, el caso será turnado en la agencia del ministerio público, de donde los podría mandar de vacaciones al Reclusorio Regional por depravados.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!