viernes, 4 de marzo de 2011

Rindió informe de labores la AGL de Tempoal

02 de marzo de 2011
La asamblea se llevó a cabo con tranquilidad y unidad, con el apoyo de todos los socios, llegando a asistir alrededor de 800 ganaderos.

Tempoal.- Con una admirable utilidad del periodo 2010, de aproximadamente 230 mil; según el informe de tesorería de la Asociación Ganadera Local (AGL) es como se llevó a cabo el primer informe de labores de la AGL, que se encuentra al frente del médico veterinario zootecnista José Antonio Romero Díaz.
La asamblea se llevó a cabo con tranquilidad y unidad, con el apoyo de todos los socios, llegando aasistir alrededor de 800 ganaderos quienes presenciaron y escucharon los logros que la AGL ha tenido en los últimos meses al tomar el cargo Romero Díaz, quien desde un principio se comprometió a sacar adelante esta asociación.
Las actas fueron aprobadas por parte de la asamblea, contándose con la presencia de la primera autoridad, Sandra Malerva García, el Sindico Único, Carlos Herrera Castellanos, el presidente de la AGL de Platón Sánchez; médico veterinario Marcelino Flores y de la ciudad de Panuco, acudió Bernardo Nuberg Santiesteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!