viernes, 4 de marzo de 2011

Comercio ambulante desconoce a dirigente


03 de marzo de 2011
Platón Sánchez, Ver.- Comerciantes ambulantes, inconformes con Dionisio Hernández Vicente tras autonombrarse dirigente del comercio ambulante local, al hacer mal uso de las firmas levantadas durante la última asamblea, no reconocen su nombramiento y preparan nuevas elecciones.
Juventino Flores Hernández junto con más de 20 comerciantes, expresaron su desacuerdo por el pésimo manejo en el comercio ambulante por parte de Dionisio Hernández Vicente, aunado a los conflictos provocados por este mal dirigente en los días de tianguis. Manifiestan que hace aproximadamente un mes se reunieron en el Chapil Municipal con las autoridades municipales para tomar acuerdos sobre la problemática, por la que atraviesa el comercio ambulante foráneo, al final se levantó una lista de asistencia.
Sin embargo, esta lista fue utilizada por Dionisio Hernández Vicente para autonombrarse dirigente del comercio ambulante, por lo que ayer por la mañana se presentaron ante el comisionado del Comercio Luis Martín Lezama Hernández para desconocer a su dirigente.
Señalan que en las próximas semanas, llevarán a cabo la asamblea para designar mediante una elección al dirigente del comercio ambulante local, no descartaron que Dionisio Hernández vaya a participar, ya que siempre ha sido su sueño anhelado para seguir provocando alborotos en el tianguis del Mercado Municipal.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!