martes, 22 de marzo de 2011

DIF Municipal de Platón Sánchez Trabaja a Favor de su Municipio

PLATON SANCHEZ, VER.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal que encabeza la Lic. Elvira Cruz de Azuara, quien desde que tomara posesión de dicho sistema, ha sido de mucho trabajo en beneficio de la población y sobre todo con las familias más necesitadas.
Es importante señalar que entre los eventos que se han realizado en lo que va de la administración, el primero fue realizado el día 6 de enero en donde se realizó el del Día de Reyes en donde se vieron contentos a los niños de este municipio, así como también se festejó el Día de la Enfermera,el cual fue dirigido a todas las enfermeras del municipio.
Por otra parte cabe mencionar que también se realizó una captación sobre Cirugías Extramuros, por lo que esta actividad fue realizada en todas las comunidades, además de que se tuvo la asistencia de personas d los municipios de Chalma, Chiconamel,  Tempoal, Tantoyuca y Pánuco, en donde se conto una asistencia de 200 pacientes a los cuáles los operaron de labio leporino y paladar hendido, fractura de nariz y malformaciones, congénitas como fueron deditos pegados, quemaduras y orejas mal formadas, por lo que estas cirugías fueron gratuitas,  esto fue del 3 al 14 de febrero.
Por otra parte dijo la primera dama del municipio que también se realizó una primera jornada de lentes a bajo costo y se actualizó el padrón  de  los desayunos fríos para otorgarlos a las comunidades y a las escuelas de educación básica, con la finalidad de detectar a las familias que estaban empadronadas.
Asimismo también se llevó a cabo el evento del Día de la Familia, y el festejo del carnaval, en donde los diferentes planteles educativos y colonias participaron, todo ello en cumplimiento a las instrucciones giradas por la Doctora Karime Macías de Duarte.
Por lo que la Lic. Elvira Cruz de Azuara está cumpliendo con las recomendaciones de la primera dama en el Estado, otorgando una mejor atención por parte del sistema DIF Municipal sin distinción alguna y sin colores partidistas.
Por lo que el DIF Municipal trabaja de puertas abiertas en beneficio del municipio.
Fuente: Diario Debate.

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que están haciendo muchas cosas por la gente de este pueblo, apenas empiezan y ya están demostrando mucho ojalá así sigan trabajando mucho por el pueblo de Platón Sánchez porque este ultimo presidente de verdad que se lo acabo. El señor Azuara alcalde de este municipio es un muchacho trabajador la gente lo conoce de toda la vida, estoy seguro hará un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. esta bien pero ya nosigan discriminando a la gente de sus alrederes. y eso no es nada de trabajo solo es para alzarse el cuello y hacerle conocer que sugun ustedes si trabajan pero donde¿?. y cual trabajo le llaman ustedes. como la de un jornelero o como la de una ama de casa.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!