viernes, 11 de marzo de 2011

Impartirán curso a productores de la huasteca


Platón Sánchez, Ver. Para ayudar al sector productivo a tener más ganancias y capacidad en sus actividades productivas para que genere mayor utilidad de inversión.
La Secretaría General de Desarrollo Veracruzano A.C., representada por la Licenciada Martha Macedo Macedo, este viernes y sábado impartirá un curso mediante el programa Integral de Capacitación productiva y empresarial del sector agrario.
El curso se impartirá a partir de las 10:00 a 19:00 horas, en este municipio, con el objetivo de integrar a los productores a un esquema de capacitación productiva y empresarial para que desarrollen sus actividades de una manera más eficiente y organizada ante los proyectos y las necesidades que se requieren en el país.
Este taller permitirá a los productores rurales de la huasteca veracruzana, tener mejores utilidades de inversión, aunque actualmente hay muchos programas de Gobierno y ninguno de estos viene acompañado de capacitación y asistencia técnica.
Al evento auspiciado por la Secretaría de la Reforma Agraria, también asistirá el Ingeniero Roque Juárez Guerrero para abundar sobre el tema de la producción y ayudar a definir nuevas estrategias de producción ante la escasez nacional de alimentos que se vive actualmente derivado de los cambios climatológicos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!