martes, 1 de marzo de 2011

Mujer amenazó con pistola a familia


Platón Sánchez, Ver.- Una mujer de la colonia Los Cues, amenazó con pistola en mano a una familia de la colonia La Loma, los hechos fueron denunciados en la Comandancia Municipal.
Bruno Ochoa Santiago con domicilio en la calle Patoni de la colonia La Loma, se presentó a la Comandancia Municipal a cargo de Carlos Arnulfo Arenas Cruz para denunciar a su ex mujer Mayra Lara Cruz por el delito de amenazas a mano armada.
Explicó que eran alrededor de las 20:30 horas, cuando él y su familia se encontraba conviviendo en la parte de enfrente de su vivienda, de repente una camioneta marca Nissan con una franja color blanco, se estacionó frente a su domicilio.
El conductor sin descender del vehículo, preguntó ¿quién es Bruno? a lo que le respondió “soy yo” y le dijo “acércate”, al estar cerca, el conductor sacó un arma de fuego y lo apuntó, sin decir nada por lo que de inmediato corrió al lado de su familia, para refugiarse en su casa, por temor a que le dispararan, mientras sus agresores se dieron a la fuga.
El agraviado, dijo haber reconocido a su ex esposa Mayra Lara Cruz, quien tiene su domicilio en la colonia Los Cues II y con quien vivió 5 años y de quien se separó desde hace mucho tiempo, no entiende el motivo por el cual ahora regresó para amenazarlo.
Por temor a que su ex mujer intente algo contra su vida y la de su familia, decidió denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de amenazas con arma de fuego y lo que resulte.
Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!