viernes, 4 de marzo de 2011

Taxistas cierran acceso a Huejutla, más de 30 taxis de Platón Sánchez los afectados


Platón Sánchez, Ver. Un grupo de Taxistas de la Organización Campesina de la Sierra Huasteca Hidalguense (OCSHH) bloquearon la rampa de la unión de taxistas de la CROC de este municipio, anuncio su dirigente Ernesto Güemes Borrón. Manifestó que Bernabé Ortega dirigente campesino de la OCSHH de la ciudad de Huejutla, Hgo; y taxistas adheridos a su organización Campesina se situaron en los límites de Hidalgo y Veracruz, para prohibir el acceso a los más de 30 taxistas de la CROC de este municipio.
Güemes Borrón, al mismo tiempo precisó que el líder campesino esta haciendo aun lado los acuerdos que existen entre la Unión de Taxistas de la CROC del estado de Veracruz con las autoridades de Tránsito del Estado de Hidalgo.
Subrayó que lamentablemente esta situación afecta a cientos de usuarios del servicio de taxis que diariamente se trasladan a la ciudad de Huejutla y ahora tienen que pagar 5 pesos para poder llegar a sus trabajos.
Sin embargo para no afectar su situación económica, decidieron disminuir el costo del pasaje que era de 15 pesos a 10 pesos, lo cual afecta los bolsillos de los concesionarios de taxis de la CROC.
Por tal motivo y a fin de actuar conforme a derecho, la tarde de ayer acudieron a la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Huejutla, Hgo; para interponer formal denuncia contra Bernabé Ortega dirigente de la OCSHH.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!