martes, 22 de marzo de 2011

Veloz auto causó choque

Noticia del 17 de marzo.

Una persona lesionada y graves daños materiales, fue el resultado de aparatoso choque protagonizado por veloz auto compacto y camioneta, sobre el tramo federal México-Tampico.
El aparatoso encontronazo entre unidades particulares, tuvo lugar el pasado martes, al filo de las 14:00 horas, sobre el tramo federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 222+500.
Según autoridades viales, tras las pesquisas realizadas en el lugar, se determinó que el aparatoso incidente tuvo lugar, cuando una unidad de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color negro con gris, sin placas de circulación, que era tripulado por quien dijo llamarse Jalil de 22 años, que era acompañado por su hermano de nombre Amin de 18 años, de apellidos Céspedes Rivera, al exceder los límites de velocidad e intentar rebasar, sin medir las distancias, debido a la falta de pericia, al intentar ingresar a su carril, impactó la parte frontal delantera de una unidad de la marca Ford, tipo Pick Up, con tubulares, con placas de circulación HS-66-218 de Hidalgo, que era conducida por quien se identificó como Pedro Ávila García de 38 años, con domicilio en el municipio de Jaltocán.
Al lugar, de inmediato arribaron elementos de Vialidad de esta ciudad, así como también personal de Seguridad del municipio de Chalma, para brindar apoyo a los conductores implicados y brindar vialidad en la zona.
De igual forma, se dio a conocer que el copiloto que viajaba en la unidad causante del incidente, de nombre Amin, resultó lesionado teniendo que ser llevado de emergencia a un nosocomio de esta ciudad, para su valoración.
Fue después de algunos minutos, cuando en el lugar, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal División Caminos, para tomar conocimiento del hecho de tránsito suscitado ordenando el traslado de las unidades involucradas al corralón federal, para los trámites correspondientes.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!