jueves, 24 de marzo de 2011

¡Chocó maestra de la Técnica 51!


Platón Sánchez, Ver.- Contra un automóvil choco la camioneta conducida por la maestra de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51 Nuria Galván Cruz, luego de que quitara el derecho de paso a un vehículo en la esquina de la calle Hidalgo y Patoni de la zona centro.
La Docente conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color verde con matricula de circulación HS-66-440 del Estado de Hidalgo, con dirección a la Escuela Rafael Platón Sánchez, pero no se percato de la circulación de los vehículos y quito el derecho de paso.
Fue entonces cuando al cruzar la calle Patoni, Neolina Reyes Arguelles con domicilio en la calle Enríquez esquina con Hidalgo de la zona centro, no logro esquivar a la camioneta y golpeo la puerta del copiloto de su automóvil marca Ford, topi escord, color rojo, con placas XDZ- 72-16 Tamaulipas.
Ante el fuerte impacto la mujer del automóvil se desmayó y minutos después recuperó el conocimiento.
Al lugar de los accidente se presentaron elementos la Policía Municipal y Transito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance automovilístico y realizaron las diligencias para determinar la culpabilidad de los involucrados, acordando la maestra Nuria Galván cubrir los gastos de reparación del vehículo que impacto.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!