miércoles, 30 de marzo de 2011

Combatirán analfabetismo


Platón Sánchez, Ver.- “Es un reto para el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), ayudar a los adultos a leer y escribir, pero sobre todo a terminar sus estudios del nivel básico mediante los programas de alfabetización”, informó Sebastián Nava Hernández, Técnico Docente del IVEA.
Reconoció que las personas mayores de 15 años, hoy en día tienen la posibilidad de terminar sus estudios en un corto tiempo, para alcanzar sus metas a través de sus estudios llegando en ocasiones a concluir una educación profesional, sin interrumpir sus actividades laborales.
Destacó que el IVEA, hoy en día ofrece los programas de alfabetización y el examen global para concluir sus estudios de Primeria y Secundaria en un corto tiempo.
Los interesados en terminar sus estudios, pueden inscribirse en la Plaza Comunitaria ubicada en el interior de la Biblioteca Municipal “Rafael Murillo Vidal” No. 777, donde deberán presentar los requisitos como una copia del acta de nacimiento, CURP y credencial de elector.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!