lunes, 14 de marzo de 2011

Clausurarán negocios que deban refrendo


Platón Sánchez, Ver.- El Regidor de comercio Martín Lezama Hernández, dio un ultimátum a la población para que acuda a refrendar sus permisos de venta de cerveza, porque quien no cumpla con este requisito, le serán clausurados sus negocios.
Dijo que convoca a los propietarios de los antros y tiendas de abarrotes para que acudan a Tesorería para actualizar sus permisos de venta de bebidas alcohólicas, teniendo un periodo estimado ya, de un mes más para que se refrenden las licencias.
Estableció el funcionario que al concluir este mes de Marzo, las cervecerías que no cuenten con sus permisos actualizados serán clausuradas mediante un operativo que realizarán tanto en las cantinas de la cabecera municipal como en las diferentes comunidades, tiendas de abarrotes y restaurantes. Concretó que el año pasado un 20 por ciento de los establecimientos quedó rezagado, el cual aunado con este año tendrán que pagar doble su actualización y de no ser así será clausurado de forma permanente el negocio, finalizó.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!