martes, 29 de marzo de 2011

Juez, víctima de los amantes de lo ajeno


Platón Sánchez, Ver.- Los robos a casa habitación, escuelas, ganado y hasta animales porcinos, han aumentado de manera considerable desde hace un mes, al grado de que los ladrones no respetan ni a las autoridades de la cabecera municipal.
Esto después de que el juez de barrio de la Colonia Juárez de nombre Octavio Zumaya se presento a la comandancia municipal para reportar el robo de su cerda, la cual fue sustraída del interior de su domicilio ubicado en la calle Ignacio de la llave de ese mismo sector población.
Relato al jefe de la policía municipal Filemón Andrade Marcos, que el viernes como de costumbre saco a pastorear a su animal de aproximadamente 250 kilogramos y la cual tenia varios meses de gestación; para no tentar a los amantes de los ajeno, por la tarde nuevamente la regresaba a su establo, y para evitar que esta fuera robada dejaba vigilando a su perro.
Sin embargo nada de esto sirvió, ya que la madrugada del pasado fin de semana, los amantes de los ajeno se metieron a su terreno y sin hacer el menor ruido se llevaron a la cerda, por lo que el sábado por la mañana al irle a dar agua, encontró el corral vacio.
Dijo que en un momento pensó que el animal se había salido, pero después de varias horas de búsqueda y de indagar con los vecinos, llego a la conclusión de que el animal fue robado, por lo que denuncio el caso en la comandancia municipal.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!