martes, 22 de marzo de 2011

Por incumplimiento: Detienen a comerciante


Platón Sánchez, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones aprehendieron al comerciante de la colonia El Maguey como probable responsable del incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus hijos.
El detenido es Librado Vera Barragán de 56 años de edad, con domicilio en la calle Joaquín Flores sin número de la colonia El Maguey, la aprehensión se realizó en base a la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de la ciudad de Tantoyuca, aunado a la Causa Penal 57/2010.
La denunciante Eutiquia Torres Martínez quien es progenitora de los agraviados, optó por interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público especializada en lo familiar, en donde se integró la investigación ministerial correspondiente, la cual posteriormente fue consignada al Juez de Primera Instancia, quien estudiara debidamente el expediente y apremió la orden de aprehensión que el domingo fue ejecutada por la AVI a cargo del Comandante David Hernández Landa.
El detenido fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Tantoyuca, en donde permanecerá hasta que su situación se solucione.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!