miércoles, 16 de marzo de 2011

En la Playa “La Rivera Méndez”: Comerciantes apartan lugares


Platón Sánchez, Ver.- A partir de ayer el comercio ambulante y establecido comenzó a solicitar permiso para vender en el área de la Playa de la Rivera Méndez durante las fiestas de Semana Santa.
Luis Martín Lezama Hernández Comisionado en el área del Comercio, dijo que desde ayer quedó abierto el empadronamiento para el comercio ambulante local y el comercio establecido que tengan deseos de vender en el río “Calabozo” durante la celebración de Semana Santa.
Los interesados sólo deberán presentar copia de su credencial de elector, posteriormente se les destinará un lugar para instalar su negocio durante los tres días de Semana Santa, únicamente falta dar a conocer el costo que tendrá el sitio.
Aclaró que en lo que respecta a la venta de cerveza, el Ayuntamiento no extenderá ningún permiso, sino únicamente para la venta de productos y comida.
El funcionario apuntó que hasta el momento cuenta con un registro de 10 comercios, pero se espera que durante el transcurso del mes esta cifra aumente, debido a la demanda de los espacios en el área de la playa de la colonia La Ribera Méndez, la cual es visitada por miles de turistas.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!