martes, 8 de marzo de 2011

Alumnos ganan en Matemáticas


Platón Sánchez, Ver.- Alumnos de la Escuela Primaria Federal “Lic. Adolfo López Mateos” resultaron ganadores del Concurso de Matemáticas y producción de textos, porque estará en la siguiente etapa.
Los ganadores en el Concurso de Matemáticas son: primer lugar el alumno de Quinto Grado Germán Procopio Argüelles Argüelles, segundo lugar la alumna de Sexto Grado Alejandra Arteaga Argüelles.
Dentro del Concurso de Producción de Texto el primer lugar lo obtuvo el alumno Germán Procopio Argüelles Argüelles, segundo lugar Alberto Cruz Hernández y el tercer lugar fue para la alumna Lucelly Ramírez Martínez de sexto grado, informó le profesor Germán Argüelles Pascual Director del Plantel educativo.
El Concurso se llevó a cabo en la Escuela Primaria de la comunidad de Monte Grande, siendo los alumnos ganadores y maestros premiados por la Asociación de Padres de Familia que encabeza Antonio Crespo Salazar como un estímulo a su esfuerzo académico.
Por otra parte Argüelles Pascual, comentó que la escuela participará en la Olimpiada del conocimiento con alumnos de sexto grado en próximo 11 de Marzo del año en curso a partir de las 08:00 horas, los ganadores pasarán a la etapa sector.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!