martes, 8 de marzo de 2011

Joven conductor vuelca su auto y resulta herido, en el Sauzal.

Platón Sánchez, Ver.- Un vecino de la colonia El Maguey resulto lesionado al volcar el automóvil en que viajaba sobre la carretera federal 105 México - Tampico, según las autoridades venia a exceso de velocidad.
El accidente carretero se registro ayer alrededor de las 15:45 horas, a la altura de la comunidad El Sauzal aun costado de las bodegas de la conasupo, donde el joven conductor Héctor Javier Sánchez Nava de 21 años de edad con domicilio en la calle Dr. Medina de la colonia El Maguey perdió el control de su automóvil, tipo Neón, con matricula de circulación VBH-72-33 del Estado de San Luis Potosi.
Según las autoridades policiacas, esta persona conducía a exceso de velocidad de norte  a sur sobre la vía federal, por lo que al llegar a una curva perdió el control del vehículo ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente se impacto contra un árbol quedando dentro del rancho propiedad de ganadero Alberto Machuca.
Al lugar de los hechos arribo una patrulla de la Policía Federal Preventiva quien ordeno el levantamiento del vehículo, para seguidamente ser trasladado aun corralón, mientras el conductor milagrosamente logro salir ileso.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!