lunes, 14 de marzo de 2011

¡Choca contra muro de la SSP! Fue hospitalizado y ahora será turnado ante la fiscalía local


Platón Sánchez, Ver.-  Una Camioneta chocó contra el módulo de la policía de Seguridad Pública del Estado la noche del pasado fin de semana, por lo que su conductor resultó seriamente lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" debido a las lesiones sufridas además de que será puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 19:30 horas, cuando el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color guinda, con placas de circulación HR-21-732 del Estado de Hidalgo se estrelló contra una de las paredes de la caseta de policía ubicada en el boulevard "Coronel Rafael Platón Sánchez".
Según Filemón Andrade Marcos Director de la Policía Municipal, el ebrio conductor se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera de acceso principal a esta cabecera de noreste a sureste, por lo que al llegar al final del boulevard se durmió y terminó impactándose contra el módulo de la Policía de Seguridad Pública del Estado.
Señaló que el conductor dijo llamarse Ernesto Hernández Márquez de 35 años de edad, oriundo de la comunidad de Corralillo, el cual fue asegurado en el interior de la camioneta donde quedó inconsciente por varios minutos debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los oficiales de la policía comentaron que minutos antes habían estado descansando en el módulo, pero  salieron a recorrer el municipio y fue entonces cuando les avisaron del choque y regresaron para ver lo que sucedía.
Andrade Marcos, índico que Ernesto Hernández fue asegurado y trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" para su atención médica, al presentar una fractura en el hombro izquierdo y diversas heridas en la cabeza y otras parte del cuerpo.
El detenido quedó asegurado en el nosocomio por elementos de la Policía de Seguridad Pública del Estado, quienes lo pondrán se espera que la mañana de hoy a disposición de la agencia del Ministerio Público por el delito de daños y lo que le resulte.
Cabe destacar que la unidad derribó la pared ocasionando daños en un 45 % de la infraestructura del inmueble, ya que el golpe se registró en uno de los muros de los dormitorios de los oficiales.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!