martes, 1 de marzo de 2011

Atiende SubSEGOB a diputados y regidores del norte del estado



28/02/2011 | Actualizada a las 19:22h
En audiencia ciudadana, el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, atendió a Diputados y Regidores priistas del distrito electoral Federal II de Tantoyuca.

Xalapa, Veracruz.- En audiencia ciudadana, el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, atendió a Diputados y Regidores priistas del distrito electoral Federal II de Tantoyuca, encabezados por los legisladores federal y local, Genaro Mejía de la Merced y Moisés González Barrales. 

  
En la mesa de trabajo con el Subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, se trataron asuntos relacionados con la gestión de apoyos para sus localidades, para que los mismos, lleguen en tiempo y forma a sus destinos. 
  
En la reunión, se encontraron el director Ggeneral de Organizaciones y Partidos Políticos, Alfredo Palma González, así como los regidores 6º, 7º y 8º, Carlos Héctor Torres Martínez, Joaquín Alberto Juárez Alarcón y Carlos Omar Rivera Pinete, respectivamente; el primero de Chalma, Fidencio Vicente Hernández; el segundo de Platón Sánchez, Martín Lezama Hernández; la regidora segunda de Citlaltepetl, Laura Isabel Florentino del Ángel; la regidora 1ra. de Chontla, María Elena Yescas Yescas; los regidores 3º, 4º y 7º de Chicontepec, Rosalía Santiago Escobar, Apolinar Vera Cruz y Benigno Sagahon Martínez, respectivamente; el regidor de Benito Juárez, Eugenio Hernández Antonia; la de Tlachichilco, María Guadalupe Bazán Espinoza y el de Zacualpan, Juvenal Romero Cruz. 
  
Posterior a este encuentro, Lagos Hernández también recibió al presidente municipal de Pajapan, Faustino Martínez Martínez, de la alianza PT-PRD-Convergencia. 
  
El alcalde aprovechó la reunión para pedir el respaldo del Subsecretario de Gobierno y gestionar ante otras dependencias la realización de obras públicas como caminos, puentes, asfaltado y balizado de calles, así como agua potable, drenaje y alcantarillado entre otros servicios. 
  
En la junta de trabajo, acompañaron al edil el director de Obras Públicas, Gonzalo Antonio Hernández y el subagente municipal de la comunidad Rosa Borunda, Amos Orozco Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!