martes, 22 de marzo de 2011

Taxistas de Huejutla inconformes por competencia desleal


El Sol de Hidalgo
19 de marzo de 2011

Huejutla, Hidalgo.- Grupos de transportistas del servicio público de pasajeros, afiliados a las organizaciones FUTV, CTM, FTVH y Radio Taxis de Huejutla, manifestaron su inconformidad por la competencia desleal que realizan taxistas de municipios de la zona norte del vecino estado de Veracruz.

"Brindan servicio colectivo de pasajeros desde municipios vecinos como Platón Sánchez, Chalma y Chiconamel, pertenecientes al estado de Veracruz, hasta Huejutla y viceversa, apoyados por el dirigente regional de la CASIHH y actual regidor del Ayuntamiento de Huejutla, Bernabé Ortega Pérez", denunciaron los inconformes trabajadores del volante de esta localidad huasteca.

Agregaron que, presuntamente, hasta ya pretenden instalar sus bases en puntos fijos de la ciudad de Huejutla, "así que demandamos de las autoridades del transporte público en la Huasteca Hidalguense su inmediata intervención y apliquen la ley para frenar esta desleal competencia que causa serios daños a nuestros ingresos familiares", resaltaron taxistas huejutlenses.

Mencionaron que son aproximadamente 60 unidades (taxis) las que ingresan a diario e invaden las rutas de los transportistas hidalguenses. "No sólo vienen a dejar pasaje desde municipios veracruzanos, sino que se esperan para no regresar vacíos a sus lugares de origen", precisaron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!