martes, 8 de marzo de 2011

Vino de Tampico a visitar a su familia y se ahorca, en la Rivera.


Platón Sánchez, Ver.- Un joven de 23 años, optó por escapar por la puerta falsa del suicidio. Se ahorcó en el interior de la bodega de su casa y hasta el momento se  desconocen los motivos que lo llevaron a privarse de la existencia toda vez que no dejó recado póstumo.
La tragedia ocurrió alrededor de las 16:20 horas de ayer domingo en la calle Berriozábal de la colonia La Rivera Méndez, cuando Ignacia Loyde fue a buscar a su primo y lo encontró colgado en el interior de la bodega ubicada en la parte posterior del domicilio.
De inmediato dio parte a su madre Ángela Campos Iturbide para pedir ayuda al resto de la familia, pero lamentablemente el joven había fallecido.
Al lugar de los hechos acudió Filemón Andrade Marcos Director de la Policía Municipal, Fray Antonio Velásquez Arteaga Secretario del Ministerio Publico y peritos de la Procuraduría para realizar las diligencias respectivas en el interior de la bodega.
Posteriormente ante el personal de la fiscalía local, la señora Ángela Campos Iturbide, dijo que su hijo se llamaba Fidel Sánchez Campos y trabajaba en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, había llegado el viernes para pasar sus días de descanso y tenía planeado irse hoy por la noche, pero lamentablemente sus planes cambiaron.
Por otra parte informo que desconocen si Fidel tenía problemas sentimentales que lo hayan orillado a quitarse la vida, ya que minutos antes fue visto sentado manipulando su celular en la tienda de la esquina, pero como siempre solo entraba y salía de su domicilio sin quejarse de nada.

En tanto el cuerpo de Fidel Sánchez  fue trasladado al Servicio medico Forense de la ciudad de Tantoyuca para practicarle la necropsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.
QUE EN PAZ DESCANSE.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. se suicidio por mentiras de su novia en tampico "rosa isela sanchez"

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!