martes, 15 de marzo de 2011

Trailer arrolló camioneta


Platón Sánchez, Ver.- Un trailer de doble remolque arrolló una camioneta sobre la carretera federal 105 México-Tampico, tan solo daños materiales fue el resultado, pérdidas por varios miles de pesos y afortunadamente no hubo lesionados dentro del percance vial, mientras la pesada unidad se dio a la fuga.
Carlos Arnulfo Arenas Cruz, Comandante de la Policía Municipal informó que el accidente se registró en el tramo carretera Platón-Chalma a la altura de la Gasolinera “Servicio Platón Sánchez”, donde una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris con matrícula de circulación HKY-20-66 del Estado de Hidalgo fue embestida sobre su lateral izquierdo.
Dijo que todo sucedió cuando el trailer de doble remolque intentó rebasar a la camioneta, lo que provocó que éste se impactara sobre el costado del lado del conductor del vehículo ocasionando severos daños a la carrocería.
Según testigos, el trailer se dio a la fuga, mientras el conductor de la camioneta se estacionó sobre la orilla de la carretera y se fue para solicitar ayuda, por lo que los uniformados dijeron desconocer sus generales.
Una vez más la falta de precaución y el desconocimiento de la circulación, fue la causa por la que el percance se desatara y del que afortunadamente para los implicados no hubo desgracias que lamentar, sólo los daños materiales antes descritos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!