martes, 15 de marzo de 2011

Tránsito pide utilizar el cinturón de seguridad


Platón Sánchez, Ver.- Tránsito del Estado trata de hacer consciencia entre los automovilistas acerca del uso del cinturón de seguridad para evitar pérdidas humanas.
El Oficial de Tránsito del Estado Andrés Flores Valderrabano, llamó a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad como una medida para prevenir accidentes, los cuales son provocados por descuido de los conductores al circular manipulando su celular.
Dijo que la Delegación de Tránsito del Estado a cargo del licenciado Franco Sócrates Chávez Sosa, ante la proximidad de la Semana Santa se reforzará la vigilancia en las carreteras y calles para evitar accidentes automovilísticos que en su mayoría son provocados por jóvenes al combinarlo con el alcohol.
Señaló que las estadísticas de accidentes vehiculares han disminuido a comparación con el año anterior, sin embargo para ello se ha tenido que recurrir a la implementación de los operativos de alcoholímetro por parte de la Dirección de Tránsito.
Asimismo, invitó a los padres de familia mantenerse al pendiente de sus hijos ya que la mayoría de los jóvenes optan por ingerir bebidas embriagantes y acelerar sus vehículos y posteriormente ser protagonistas de un accidente vial.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!