viernes, 11 de marzo de 2011

Detienen a drogos


Platón Sánchez, Ver.- Dos jóvenes drogos, fueron detenidos en las inmediaciones del Parque Municipal por la Policía Municipal, por lo que fueron trasladados a la Cárcel Preventiva.
Carlos Arnulfo Arenas Cruz Comandante de la Policía Municipal informó que los detenidos son Felipe Barragán Hernández con domicilio en el callejón Negrete y Carlos Alberto González Antonio de ocupación tortillero con domicilio en la calle Enríquez ambos de la colonia Los Cues.
Según el Jefe Policiaco, los oficiales preventivos al realizar una recorridos de rutina por la Zona Centro, sorprendieron a los dos jóvenes en una banca del Parque Municipal, utilizando una bolsa para inhalar la sustancia que traían en un frasco.
Arenas Cruz, dijo que los dos jóvenes se encontraban también en estado de ebriedad, por lo que fueron intervenidos junto con la bolsa y el frasco, siendo trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente internados en la celda de castigo, por lo que la mañana del martes fueron puestos en libertad.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!