martes, 15 de marzo de 2011

Intenta machetear a su vecino, en el Maguey.


Platón Sánchez, Ver.- Un campesino de la colonia El Maguey fue cegado por los celos al intentar machetear  a su vecino, durante la noche del pasado fin de semana, pues lo acusa de haberle ganado a su mujer Felipe Bueno Flores con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia El Maguey, informó que cuando regresaba a su casa procedente de la zona centro, el ejidatario Francisco Reyes mejor conocido como "Chico" lo alcanzó e intentó degollarlo con su machete.
Todo ocurrió alrededor de las 21:45 horas, cuando Felipe Bueno, fue atacado a machetazos por el ejidatario Francisco Reyes con domicilio en la calle Abasolo de la colonia El Maguey quien venía en estado de ebriedad y armando con su filosa herramienta de trabajo.
El agraviado explicó que en el momento en que 'chico' lo alcanzó, éste desenfundó su machete y le tiró por lo menos tres machetazos con la intención de cortarle la cabeza, pero como pudo corrió para ponerse a salvo, sin embargo su agresor lo siguió por más de una cuadra con el propósito de hacerlo pedazos.
Bueno Flores, apuntó que 'chico', lo acusa de haberle ganado a su mujer, cuando el nada tiene que ver con su señora esposa.
"Quizá se trate de un ataque de celos por el alcohol que había consumido, pero mientras tanto temo por mi vida, ya que si esta vez no hubiera corrido, Francisco Reyes me hubiera matado a machetazos ", aseguró el campesino Felipe Bueno.
Por temor a que el enfurecido y celoso sujeto cumpla con sus amenazas presentará su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!