jueves, 6 de enero de 2011

Seudo abogado - Le quiere quitar el terreno a vecina de Platón


Huejutla,Hgo.- Abusivo abogado inicio una tremenda bronca en una de las colonias de esta ciudad por un terreno que argumenta es de su propiedad pero tuvo que intervenir la Policía de Seguridad Pública municipal para evitar un enfrentamiento.
Mostrando solo un oficio de investigación donde estipula el número de Averiguación Previa 5/I/976/2010 y menciona como agraviado a Alberto Lara Zúñiga y como inculpada a Flora Viniegra González por uso indebido de propio derecho.
Esta situación los llevo a tener una fuerte discusión en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Rojo Lugo de, en donde se ubica el predio que ya se encuentra cercado por Mariano Lara cuando el terreno está en procesos de investigación lo que obligó a la familia de Flora Voniegra a trasladarse y realizar la construcción.
Al verse las caras estas familias iniciaron con la disputa del predio cuyo propietario legitimo es la vecina de Platón Sánchez al comprobar con las escrituras que sostenía en sus manos donde consta que fueron extendidas en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, por el Licenciado Silvio Sánchez Castro notario público número 2 con fecha 9 de septiembre del año 1977.
De esa forma ambas personas fueron trasladadas a la comandancia donde fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público para que se encargara de esa acalorada discusión ya que el abogado pedía la detención de la familia e hizo notar que desconoce totalmente las leyes.  Pero no fue complacido ya que se trasladaron a la instancia correspondiente donde al parecer este dobló las manos y pidió a la familia de Veracruz que le vendieran el terreno.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!