jueves, 6 de enero de 2011

La Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Veracruz, efectuaron una entrega de juguetes y utiles escolares con motivo del Día de Reyes.


Las damas que a nivel estatal son encabezadas por la diputada local Anabel Ponce Calderon y a nivel regional del norte son coordinadas por Rosa Elida Corona Arán, desarrollaron esta actividad de carácter social en forma paralela a las actividades políticas de la agrupación. 

Los beneficiados fueron mil quinientos cincuenta niños y niñas de los municipios Naranjos, Pueblo Viejo y del sector norte del municipio de Platon Sanchez, así como también de las colonias Vivah,Piloto y Guzman Neyra de Panuco, quienes recibieron bonitos regalos y utiles escolares por parte de la diputada local priista. 

Además de las antes mencionadas, hicieron acto de presencia en el evento: Andrés Ovando Torres Alfredo Acosta Ramos (Presidente del PRI Municipal) Nayeli Mata Olivares (Sria. General del PRI Municipal), Maria del Roció López Ovando (Presidenta del DIF Municipal), Humberto Anselin Cruz (Sindico), Cesar Alejandro Loya Robeth (Regidor), Raquel Patricia García Garcés (Regidora), Imelda Robles Arevalo (Coordinadora Regional Onmpri Zona Norte), Guadalupe Herrera Rabago (CNOP) Municipal Naranjos), Sergio Alejandro Cesar Laines (Presidente del V Parlamento Juvenil), Clemencia Josefina López Herrera (Onmpri Platon Sanchez), Rosa Elida Corona Aran ,Jorge Martínez Gonzáles (Srio. General de la Sección 25 de Petroleros), así como representantes locales del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), México Nuevo, Vanguardia Veracruzana, CTM y CCI. 

Los habitantes de las colonias que recibieron la visita de las damas terminaron agradeciéndoles el gesto para con los pequeños. (foto) 

La finalidad de la organización femenil que se reúne los lunes a las 7:00 de la noche en el Comité Estatal del PRI, es la de reubicar el concepto de la política, que es el servicio a la comunidad y alentar a la mujer a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!