viernes, 14 de enero de 2011

Piden no tirar basura


Platón Sánchez, Ver.- El alcalde Francisco Javier Azuara Azuara llamó a los platonenses a no continuar tirando basura en las calles para evitar la contaminación e inundaciones con la llegada de las lluvias.
Expresó, que uno de las prioridades para su gobierno, ha sido abatir el problema de la basura que aquejaba a los pobladores de las 12 colonias y más de 40 comunidades, por ello, se redoblaron los trabajos de la recolección de basura y la limpieza general en la zona centro.
Azuara Azuara, señaló que a partir de la primera semana de haber entrado en funciones, retiro cinco de los contenedores de basura que se encontraban establecidos en la colonia Los Cues, Juárez, Maguey, Llano y el mercado municipal donde se generan diariamente varias toneladas de deshechos.
Para contrarrestar el problema de la basura, apunto se tuvo que contratar dos camiones para retirar los desechos de las calles, mercado y camino de terracería.
El munícipe, exhortó a la ciudadanía a no sacar la basura a la calle, para evitar que los animales la desparramen sobre la avenida, pues aseguró que el camión recolector de basura pasa de dos a tres veces por semana por su colonia.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!