viernes, 14 de enero de 2011

Mujer denunció: ¡Robó en la CAEV!


Empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) fueron involucrados en la denuncia del robo de un bolso y más de 30 mil pesos en efectivo y joyas; la denuncia fue presentada en el ministerio público de Pla´ton Sánchez, por una mujer de la colonia Juárez.
Lorena Velásquez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en la calle Juárez de la colonia con el mismo nombre, se presentó a la Agencia del Ministerio Público para denunciar que el pasado 3 de Enero del año en curso por la mañana extravió su bolso en la Zona Centro de esta ciudad.
Manifestó, que una de las últimas oficinas que visitó fue la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), donde acudió para realizar el pago del recibo por el servicio que recibe en su domicilio.
Sin embargo, al salir de la dependencia, se le olvido recoger su bolso color negro con blanco que había dejado en la banca del interior del inmueble, donde supuestamente llevaba la cantidad de 16 mil pesos en efecto y 20 mil pesos en joya.
Dijo que cuando regreso para pedirles a los empleados que se la devolvieran, estos manifestaron que no había dejado nada.
Ante esta situación, acudió a la oficina representativa de la Procuraduría General de Justicia del Estado donde se integró la investigación ministerial PSV/02/2011 por del delito de robo por lo que el caso ya es investigado por la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!