martes, 18 de enero de 2011

Propone líder del Ejido ampliar el panteón


Platón Sánchez, Ver. El dirigente del Ejido "Coronel Rafael Platón Sánchez" Guilebaldo Rivera Ruiz propondrá al alcalde Francisco Javier Azuara Azuara adquirir un terreno para la ampliación del panteón municipal, pero con la colaboración de la ciudadanía y el párroco de la iglesia católica.
El líder campesino informó que ante la incapacidad de continuar sepultando a nuestros seres queridos en el panteón municipal que se encuentra dentro del perímetro de las tierras ejidales.
Ayer por la tarde se presentó al ayuntamiento para proponer al alcalde Francisco Javier Azuara Azuara realizar la ampliación del terreno del cementerio con una porción de 4 hectáreas más de terreno que colindara con las calles Azua y Patoni en la colonia La Loma.
Dijo que su proposición, es también involucrar a los jueces de barrio, agentes y subagentes municipales, para que con su participación soliciten a cada una de las familias la cantidad de 50 pesos, así como también se hará la invitación al párroco de la iglesia para que contribuya en el proyecto de obra de la capilla.
Rivera Ruiz, exhortó a los ciudadanos a apoyar su proyecto, pues el actual cementerio comienza a tener un cupo limitado, es necesario ampliar el terreno para que nuestros seres queridos puedan continuar siendo  sepultados en ese panteón.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!