lunes, 31 de enero de 2011

Captura SSP a ladrón de camionetas en Tantoyuca


Tantoyuca, Ver.- Por el Probable delito de robo de automóviles fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación Regional XIX con base en Tantoyuca, Víctor Daniel Azuara Medina, alias “El Calaverín o El Ronco”.
La intervención del presunto roba coches, se dio luego de un recorrido preventivo de elementos de Seguridad Pública por la carretera estatal Tantoyuca-Platón Sánchez, a la altura de los topes de Tepatlán.
En el lugar, los efectivos preventivos detectaron la presencia de una persona que conducía velozmente una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, número de serie 1FTCRI0A5TUA26480, modelo 1995; luego de darle alcance a la unidad, se cotejaron los datos del mencionado automóvil en el Sistema del Registro Público Vehícular (REPUVE) donde se logró saber que tenía reporte de robo.
Ahí fue asegurado Víctor Daniel Azuara Medina, con la unidad, quien luego fue remitido ante la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.
Fuente: veracruzanos.info

1 comentario:

  1. que paso con este muchacho?, a que lugar fue remitido? ya salio?

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!