lunes, 17 de enero de 2011

En penumbras calles de Platón


Platón Sánchez, Ver.- La falta de mantenimiento y el deterioro del alumbrado público en el municipio, mantienen a oscuras calles, carreras y avenidas de esta localidad, incluyendo sus zonas rurales y algunos resguardos indígenas.
Lo anterior fue dado a conocer por el Comisionado en Alumbrado Público Luis Martín Lezama, quien agregó que la falta de mantenimiento en el sistema eléctrico dejó sin iluminación a toda la población platonense, incluso al comercio que opera en la Zona Centro de esta ciudad.
Expresó que desde el año pasado, las familias de las colonias La Rivera Méndez, Maguey, Adolfo López Mateos, Cues I y II, El Llano, El Duque, La Hacienda y la Zona Centro, las calles lucen en penumbras por las noches, ya que un 80 por ciento de la iluminación se encuentra en pésimas condiciones.
Asimismo, el funcionario exhortó a la población acudir a su oficina de la Regiduría Segunda para reportar las lámparas que se encuentran en mal estado, a fin de que sean incluidas dentro del presupuesto que se destinará este año, para el mantenimiento del alumbrado público.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!