martes, 25 de enero de 2011

Existe la necesidad de aulas móviles


Noticia del jueves 20 de enero de 2011.
Platón Sánchez, Ver.- Luego de conocer que en este municipio faltan espacios para que los estudiantes reciban su enseñanza de manera cómoda, el Comisionado en Educación Municipal Luis Martín Lezama Hernández solicitó a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la entrega de aulas móviles.
El funcionario explicó que debido a que cada año, más niños y jóvenes llenan las aulas de aprendizaje del nivel Básico y Medio Superior y Superior, consideró de suma importancia la solicitud de tres aulas móviles para hacerlas llegar a los centros educativos con mayor demanda de alumnos.
Apuntó que la solicitud fue entregada al licenciado Adolfo Mota Hernández Secretario de Educación en Veracruz, a quien explicó sobre la necesidad de instalar aulas móviles, ya que falta complementar la educación con mejores espacios, al existir un alto nivel educativo en el municipio.
Lezama Hernández, aseguró que como sabemos existen instituciones educativas donde los niños reciben clases en condiciones no muy propias, aunado a que algunas escuelas han rebasado el límite de capacidad del alumnado, por lo que son ineludibles las instalaciones de mejores espacios para recibir el aprendizaje.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!