Noticia del día míercoles 19 de enero de 2011.
QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRO VECINO. LAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS.
Trágica muerte encontró un Plomero del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en la azotea de un edificio de la Zona Centro de Huejutla.
Trágica muerte encontró un Plomero del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en la azotea de un edificio de la Zona Centro de Huejutla.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:10 horas sobre la calle Morelos de la zona centro en el edificio de Casa de Música Castillo, donde el occiso identificado como José Luís, de 48 años aproximadamente, realizaba trabajos de plomería en el ultimo piso del edificio y justo cuando se disponía a pasar un tubo de cobre a su ayudante de nombre Pedro Meraz Juárez, de 30 años de edad; cuando repentinamente el vecino de la colonia “Los Cues”, recibió una descarga eléctrica de los cables de alta tensión, dejándolo atorado entre las varillas del edificio.
Del lugar fue rescatado aun con vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero en el trayecto perdió sus signos vitales y al ingresarlo a la sala de urgencias para reanimarlo los esfuerzos del Médico, fueron en vano, pues José Luis falleció por la descarga eléctrica que le produjo un paro cardio respiratorio así como quemaduras de tercer grado en parte de su cuerpo.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación de Seguridad Estatal, además socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y Agentes de Investigación del Grupo Huejutla, bajo el mando del comandante Arturo Cruz Rosales. Dando fe de los hechos el Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó las diligencias para los trámites legales y entrega del cuerpo a sus familiares.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario