miércoles, 26 de enero de 2011

La Pasada Administración Municipal Dejó a 126 ex Trabajadores sin Liquidación

PLATON SANCHEZ, VER.- A la presente administración mu-nicipal que encabeza el C.P. Fran-cisco Azuara Azuara la pasada administración le dejó muchos pendientes, siendo uno de éstos la plantilla de 126 ex trabajadores, los cuales están exigiendo su re-instalación laboral.
Lo anterior fue informado por el alcalde de este lugar quien señaló que él ya dialogó con los ex trabajadores y les hizo saber que no tuvo compromiso con ellos, ya que cada administración municipal que llega a la alcaldía, llega con su gente de confianza.
Les dijo a los ex trabajadores que ellos tienen toda la razón en reclamar sus derechos laborales, mismos que deben de ser exigidos  al ex alcalde Teodoro Hernández Hernández, ya que fue él quien los contrató y tiene que ser él quien les resuelva su situación, de lo contrario, que los liquide con-forme a la ley, y si cuentan con un contrato laboral que se vayan a las instancias correspondientes.
Recordó que el ex alcalde Teodoro Hernández Hernández, cuando entró en funciones en el 2008, hizo lo mismo, al despedir a  25 ex trabajadores que le dejó en aquel entonces el ex alcalde Leo-poldo Sánchez Cruz, y hasta la fe-cha esas personas nunca fueron liquidadas, a pesar de que gana-ron un juicio laboral.
Y así se repite desde hace tres años.

Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!