martes, 25 de enero de 2011

Empadronan a comerciantes


Platón Sánchez, Ver.- Con el fin de llevar una estadística sobre el comercio ambulante y establecido que se encuentra en el municipio, el comisionado en el área del Mercado Martín Lezama Hernández dio a conocer que desde la semana pasada se lleva un censo por parte de estos comerciantes.
Expresó que hasta la fecha ha habido buena afluencia para empadronarse, pues debido al gran número del comercio ambulante local, foráneo y el comercio regularizado, no se logró terminar y este domingo, nuevamente se dio seguimiento, puesto que la idea es que todo negocio sea empadronado.
Lezama Hernández, dijo que se está invitando a que pasen a censarse para tenerlos en la base de datos, además de que todos los ambulantes y comercio establecido, queden planamente reconocidos por el Ayuntamiento.
Por otra parte, dijo que se hará una evaluación de cuántos comercios existen en el municipio, aunque hasta el momento se han registrado más de 300 comercios, una vez terminado se dará a conocer, ya que lo que se busca es regularizarlos, que estén disciplinados, todo en correcto orden para que no ocurra lo que pasa en otros municipios.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!