martes, 25 de enero de 2011

Padres de familia Piden retirar unidades del transporte escolar que no estén en buenas condiciones


Platón Sánchez, Ver. Piden retirar de la circulación a unidades del transporte escolar que no cumplan con las medidas de seguridad, luego del accidente que se registro la tarde del viernes frente la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51, donde por poco resultan lesionados algunos estudiantes.
Padres de familia de la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51, Telesecundaria "Guadalupe Velásquez Casanova" y otras instituciones educativas que cuentan con el servicio del transporte escolar, propondrán a los directores de los planteles solicitar a la Delegación de Tránsito del Estado a cargo del Licenciado Franco Sócrates Chávez Sosa una revisión a las unidades que prestan este servicio.
"Después del accidente del viernes, no podemos seguir confiando que nuestros hijos sigan viajando en unidades del transporte escolar que no reúnen las medidas de seguridad, por ello, solicitaremos, a la Delegación de Tránsito del Estado envié a su personal para hacer una evaluación de las condiciones en que se encuentran estas unidades"; manifiestan.
Una vez revisadas, que tránsito del estado solo permita seguir circulando a las que estén en buenas condiciones y el resto las retire de la circulación para prevenir un accidente, la evaluación deberá abarcar hasta el mismo conductor, pues como sea visto algunos son poco responsables.
Se espera que la Delegación de Tránsito del Estado no haga caso omiso, ya que la vida de los alumnos estará en sus manos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!