viernes, 7 de enero de 2011

CAEV instalará medidores


Platón Sánchez, Ver.- Más de 500 medidores instalará este año, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en las llaves que sostienen una cuota fija, lo cual permitirá al usuario pagar lo que realmente consume durante el mes, anunció el titular de la oficina José Manuel Nava Santos.
El funcionario expresó que en el 2010, no se registró ningún robo de medidores como en otros municipios, sino únicamente fueron instalados un promedio de 50 medidores en los usuarios que venían pagando una cuota fija por el servicio.
Explicó que para este año, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz tiene contemplado llevar a cabo la instalación de más de 500 medidores, tanto a los usuarios con cuota fija como aquellos que terminaron su ciclo de 5 años.
Por otra lado, informó que el desperdicio de agua se venía registrando durante la época de calor, continúa disminuyendo considerablemente con la actual temporada de frío.
Aunque no descartó que esta regrese en los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto, por lo que los medidores serán colocados antes de los meses mencionados para que el usuario pague por el agua que consume o que desperdicia en esa época calurosa.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!